El IPRODHA construyó más de 60 viviendas rurales en Dos Arroyos

El programa contempla la generación del arraigo rural. Para fin de año, las familias podrán instalarse en las nuevas viviendas. El IPRODHA acerca soluciones habitacionales en toda la provincia.

Un total de 62 viviendas están próximas a entregarse en Dos Arroyos. Esta obra forma parte del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). Además de llevar soluciones habitacionales a los vecinos, se fortalece el arraigo rural en las chacras misioneras.

Las nuevas viviendas modificaron el paisaje de la zona. A las casas se sumaron mejoras en los caminos y servicios. En la actualidad, Dos Arroyos tiene en ejecución la octava etapa del Programa de IPRODHA, con lo que alcanzará las 62 casas rurales en total, desde que se comenzó con el programa en esta comuna, lindante a Leandro N. Alem.

IPRODHA

“Las casas se empezaron a construir en marzo de este año, así que en tiempo récord se terminará. Podrán mudarse antes de fin de año”, destacó el ingeniero del instituto, Roberto Filippa. Agregó que “esto demuestra que cuando se quiere se puede”.

De esta manera, el Gobierno provincial direcciona políticas integrales. Las viviendas con las comodidades y servicios similares a las que se acceden en las ciudades, para fortalecer la vida y producción en las chacras misioneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *