Agro

Arce remarcó el acompañamiento del Estado a la producción misionera

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce presenció este domingo el remate ganadero en San Martín y estuvo acompañado del ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; el intendente local, Alejandro Arnhold y el referente de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, Raúl Vogel.

Arce habló del acompañamiento del Gobierno provincial a esta actividad, recordando que en julio cuando fue el primer remate en el predio de la Asociación, el Gobernador entregó un subsidio para el techado del luga: “Ahora vemos que está completo, lo que permite hacer frente a las circunstancias climáticas”, expresó.

“Principalmente acompañamos la producción misionera que lleva 11 remates en el año, 7 más que el año pasado y también las más de 5.200 cabezas ingresadas a pista en todo 2021”, resaltó. “Trabajamos para que nuestro ganado misionero siga ganando terreno, ampliando la producción y brindar un precio de referencia a productores chicos que tienen un parámetro”, concluyó.

En la jornada además hubo exposición de corrales con 19 productores organizado por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM). El número de cabezas en pista fue de casi 400 animales, cría e internada, en un remate histórico para General San Martín.

FUENTE: Revista Codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *