Alem

Culto Unido este domingo en Leandro N. Alem

El evento se realizara el  proximo domingo 21 de Noviembre, en la plaza Bicentenario. El Culto lo llevaran a cabo el Consejo de Pastores de la ciudad de Leandro N. Alem compuesta por aproximadamente 10 iglesias que lo conforman.

El consejo de pastores es una confraternidad , que se reúnen durante todo el año para orar por nuestra ciudad , atender las necesidades , proyectar trabajos que tienen que ver con la salud espiritual de el municipio.

Como cierre de año realizan una actividad en conjunto que es el Culto Unido , ya hace varios años que dicho evento se realiza en la plaza bicentenario y este año lo harán nuevamente allí.

A partir de las 18:30 hs comenzara la reunión y tiene como propósito fortalecer los vínculos de la familia de las distintas iglesias, sembrar la palabra de Cristo y también tener un tiempo de oración publica por la ciudad,  las autoridades , el intendente y su equipo de trabajo, por las instituciones educativas , las fuerzas de seguridad , como tambien, hacer sentir a los ciudadanos lo importante que es la oración de la iglesias y la presencia de las mismas en su labor espiritual.

Habrá música en vivo, oraciones por sanidad, presentación formal del cuerpo de Capellanes de Alem y estarán pastores invitados.

Organiza el Consejo Pastoral de Leandro N. Alem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *