AlemEducación

Leandro N.Alem: El Rotary Club entrego diplomas  a los Mejores Compañeros

El Rotary Club de Leandro N. Alem llevo a cabo un acto en la Casa de la Cultura del Bicentenario Néstor C. Kirchner con el fin de honrar y reconocer como todos los años a los alumnos de distintos colegios e institutos de la ciudad.  Dicha elección se llevó a cabo por sus propios compañeros, el cual designaron al “Mejor Compañero”.

Se reconoció a los alumnos por el mérito de ser un ejemplo para los demás en el transcurso de los años cursados, cultivando y fundamentando  valores como; La Honestidad, Amistad, Solidaridad, Humildad, Autenticidad y sobre toda las cosas Compañerismo sin esperar nada a cambio. Valores que tendrían que ser cada vez más y son cada vez menos, valores que enaltecen a la persona y construye una sociedad.

Porque los valores son la base para vivir en la comunidad y relacionarnos con las demás personas, permitiendo así, regular nuestra conducta para el bienestar colectivo y una convivencia armoniosa.

Por esto el Rotary Club premia a los alumnos y espera que sigan siendo, en cualquier ámbito, excelentes personas, así como a sus padres, ya que son ellos los que les trasmiten desde sus crianzas esos valores y dan el ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *