Información generalLa Region

La municipalidad de Aristóbulo del Valle realizará este sábado el festival de la Tierra Sin Mal

Con patio gastronómico y cervecero, diversas actividades artísticas y talleres, la jornada se llevará adelante en el Paseo del Feriante desde las 16 horas para valorar la riqueza de la tierra y promover la cultura regional.

La Municipalidad de Aristóbulo Del Valle invita a la ciudadanía a divertirse y formar parte del festival de la “Tierra sin mal”, con el propósito de promover y valorar la riqueza de la tierra y la cultura regional. La jornada contará con un patio gastronómico y cervecero, feria de artesanías mbya guaraní y diversas actividades planificadas para niños, jóvenes y adultos.

La misma iniciará a las 16 horas en el Paseo del Feriante, ubicado en la explanada municipal, donde, entre las actividades programadas, se realizarán talleres de cestería, prácticas de compostaje y una charla encabezadas por caciques de las comunidades indígenas sobre la importancia espiritual de la tierra.

También se llevarán adelante números artísticos de música y danzas mbya guaraní originarias, con la participación de artistas invitados como Cristian y Alejandro Schunke, Braian “El Legendario” y “El Chacrero” Raúl Viera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *