Información generalLa RegionTurismo

«Disfruta de una noche inolvidable con Pizza 40 en este fin de semana XXL»

«¡Prepárate para vivir una noche inolvidable llena de sabor en este fin de semana largo con Pizza 40 Te invitamos a disfrutar de nuestra amplia variedad de pizzas junto a tu familia y amigos en nuestro acogedor local ubicado en Costanera y Arrechea.

En Pizza 40, trabajaremos arduamente todos los días del fin de semana largo para brindarte la mejor experiencia culinaria. Y para hacerlo aún más especial, tenemos promociones que no te puedes perder.

Además, ahora en Pizza 40 Delivery, nuestra docena de empanadas viene con 14 unidades. ¡Es una oportunidad única para disfrutar de nuestras deliciosas empanadas!

Y eso no es todo, ¡también tenemos unas promoción especial para los lunes! Puedes disfrutar de una pizza grande al precio de la chica. Es la oportunidad perfecta para probar nuestras exquisitas pizzas en tamaño generoso sin gastar de más también
Si compras una pizza tamaño grande o 40, te obsequiamos unas deliciosas papas de Martes a Jueves.

Para realizar tus pedidos, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 3764252834. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu experiencia con Pizza 40 sea inigualable.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de sabor y buenos momentos en Pizza 40. Te garantizamos una experiencia gastronómica que despertará todos tus sentidos. ¡Ven y déjate sorprender por nuestros sabores únicos!

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Pizza 40 para que vivas una noche inolvidable junto a tus seres queridos! ¡No te lo puedes perder!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *