AgroGobierno de MisionesInformación generalLa Region

Entrega de 1.500 alevines de pacú: Impulsando la Economía y la Alimentación Saludable en la Provincia

En la Estación de Piscicultura del Parque Ecológico El Puma, se llevó a cabo una emocionante entrega de 1.500 alevines de pacú a una veintena de productores de distintos puntos de la provincia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover la generación de ingresos económicos para los productores y mejorar la calidad de la dieta de las familias que accederán a estos peces.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, y del Ministro de Ecología, Martín Recaman, quienes manifestaron su apoyo y compromiso con esta importante iniciativa. Ambos destacaron la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la economía local y promuevan la alimentación saludable en la comunidad.

La entrega de alevines de pacú es un paso significativo en el fomento de la piscicultura y la diversificación de la producción en la provincia. Los productores beneficiados tendrán la oportunidad de criar y comercializar estos peces, lo que les permitirá generar un ingreso económico sostenible y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Además, el consumo de pacú en la dieta de las familias beneficiadas aportará una fuente de proteínas saludables y de calidad, enriqueciendo su alimentación y promoviendo hábitos alimentarios más saludables.

Esta entrega de alevines de pacú es parte de una serie de acciones impulsadas por el gobierno provincial para promover el desarrollo económico y social en la región. A través de la colaboración entre diferentes instituciones y el apoyo de las autoridades, se busca generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

El compromiso y la colaboración entre el gobierno y los productores son fundamentales para lograr un impacto positivo en la comunidad. Esta entrega de alevines de pacú es un ejemplo claro de cómo la colaboración y el trabajo conjunto pueden impulsar el desarrollo económico y promover una alimentación saludable en la provincia.

Con acciones como esta, se fortalece el sector productivo y se sientan las bases para un futuro próspero y sostenible en la provincia. El gobierno provincial reafirma su compromiso de seguir apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental en beneficio de todos los habitantes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *