Información generalLa Region

Visita del Intendente de Hernandarias (Paraguay) a Capioví: Intercambio de experiencias y reconocimiento al trabajo municipal

El Intendente de Hernandarias (Paraguay), Nelson Cano, realizó una visita oficial a la localidad de Capioví, donde se reunió con el Intendente Ramón Arrúa, parte de su equipo de trabajo y la Presidente del HCD, Susana Vogel.

Durante el encuentro, se llevó a cabo un intercambio de puntos de vista y experiencias, en el cual se abordaron diversos temas de interés común. En este contexto, la Directora de Turismo, Eugenia Peña, y la Directora de Cultura, Carolina Ramos, tuvieron la oportunidad de compartir el trabajo que vienen realizando en la gestión municipal en materia de turismo y cultura.

Cabe destacar el interés mostrado por la comitiva paraguaya desde el principio, ya que expresaron su intención de conocer más acerca de Capioví y el trabajo que se realiza en temas como el reciclado, el decorado y la organización municipal.

Desde el municipio de Capioví, se agradece enormemente la visita y las invitaciones cursadas. Asimismo, se agradece a Úrsula Kleiner y Marta Werle, quienes estuvieron presentes durante la visita y brindaron información detallada sobre el gran trabajo que se realiza desde el equipo de Navidad en Capioví.

También se agradece por cada una de las palabras de elogio y aprecio que tuvieron para la localidad y su gente. Este tipo de intercambios y visitas internacionales fortalecen los lazos entre las comunidades y permiten compartir experiencias y conocimientos en beneficio mutuo.

La gestión del Intendente Ramón Arrúa en Capioví continúa trabajando en el desarrollo y crecimiento de la localidad, promoviendo el turismo, la cultura y el cuidado del medio ambiente. Estas visitas internacionales son un reconocimiento al trabajo realizado y una oportunidad para seguir aprendiendo de otras experiencias exitosas. #gestiónramonarrua #visitasinternacionales #hernandariaspy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *