CulturaInformación generalLa Region

Preparativos en marcha para la emocionante Feria Artesanal de Pascua en Wanda

La Feria Artesanal de Pascua en Wanda está lista para sorprender a los visitantes con una variedad de productos artesanales y gastronómicos. Siguiendo el éxito de la feria navideña, esta edición contará con la participación de emprendedores locales, artistas y una amplia gama de productos únicos.

Con más de 40 inscritos hasta el momento, la feria promete ser un evento emocionante para los amantes de lo artesanal. Los asistentes podrán disfrutar de productos gastronómicos, como delicias caseras y platos tradicionales, así como también explorar los trabajos de bordado y huevos de Pascua realizados por talentosas mujeres de la comunidad.

La Feria Artesanal de Pascua se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 17:30Hs en la plaza bicentenario de Wanda. Además de la oportunidad de adquirir productos únicos, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y deleitarse con la gastronomía local.

La intendente Romina Faccio resaltó la importancia de la Feria Artesanal de Pascua para la comunidad y reafirmó su compromiso de apoyar a los emprendedores locales. En reconocimiento a su impacto positivo en la economía local y en la promoción de la cultura artesanal, el Honorable Concejo Deliberante ha declarado el evento de interés municipal.

La solicitud de declaración de interés fue presentada por el concejal Matías Duarte, perteneciente al bloque «Construyendo Wanda». Esta solicitud fue respaldada de manera unánime por todos los concejales, destacando así el consenso y el apoyo generalizado hacia la feria.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante Feria Artesanal de Pascua en Wanda. ¡Ven y descubre los tesoros artesanales de la región mientras disfrutas de música y gastronomía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *