Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Iguazú se suma al Programa AHORA PATENTE: Pago de patentes de vehículos en cuotas y con beneficios

El municipio de Iguazú ha decidido sumarse al Programa AHORA PATENTE, creado mediante la resolución Nro 176/2024 SERIE “A” por el Gobierno de la Provincia. Esta iniciativa entrará en vigencia a partir del 1ro de abril del presente año.

Con AHORA PATENTE, los propietarios de vehículos podrán pagar la patente de sus vehículos utilizando tarjetas de crédito del banco Macro, en hasta diez cómodas cuotas sin interés. Esta opción brinda a los contribuyentes la posibilidad de simplificar sus trámites y distribuir el pago de la patente en un período más extenso.

Además, como beneficio adicional, los municipios adheridos al programa recibirán un reintegro del 10% sobre el total recaudado. Esto representa un incentivo para los municipios que se suman a esta iniciativa, ya que podrán destinar esos fondos adicionales a proyectos y mejoras para la comunidad.

El Programa AHORA PATENTE busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los propietarios de vehículos, brindando opciones de financiamiento y beneficios adicionales. Esta medida tiene como objetivo principal aliviar la carga económica de los contribuyentes y promover un mayor cumplimiento en el pago de las patentes.

Es importante destacar que el Programa AHORA PATENTE es una herramienta que busca promover la simplificación y modernización de los trámites administrativos, facilitando la vida de los ciudadanos y fomentando la inclusión financiera.

Desde el Gobierno Municipal de Iguazú, se invita a todos los propietarios de vehículos a aprovechar esta oportunidad y a beneficiarse de las ventajas que ofrece el Programa AHORA PATENTE. Es momento de simplificar tus trámites y aprovechar estos beneficios económicos. #AhoraPatente #Cuotas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *