CulturaInformación generalLa Region

El reconocido cantante Semino Rossi visito Puerto Iguazú

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa tuvo el honor de recibir al aclamado cantante argentino Semino Rossi, quien ha hecho carrera en Europa. El propósito de la reunión fue ultimar detalles para el próximo espectáculo de Rossi, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Ramón Ayala en septiembre.

Semino Rossi, con su inigualable talento y presencia en el escenario, promete brindar un espectáculo inolvidable a los habitantes de nuestra ciudad. La emoción de contar con su talento en nuestro escenario es palpable, y sin duda, este concierto marcará un hito en la historia cultural de nuestra ciudad.

Este evento promete atraer a un gran número de fans de Semino Rossi, no solo locales, sino también de otras partes del país y del extranjero. Los detalles adicionales sobre el espectáculo, incluyendo la fecha exacta y la información sobre la venta de entradas, se compartirán en las próximas semanas.

El Gobierno del Dr. Claudio Raúl Filippa está comprometido en traer la mejor música y entretenimiento a nuestra ciudad, y la visita de Semino Rossi es un claro ejemplo de este esfuerzo.

Por lo tanto, les pedimos a todos que estén atentos a las próximas actualizaciones sobre este esperado espectáculo. ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *