Información generalInternacionalesLa Region

Sartori participó del encuentro entre diputados del Parlamento de Río Grande Do Sul y representantes de la Provincia de Misiones

En una jornada de intercambio muy enriquecedora, se llevó a cabo un encuentro entre diputados del Parlamento de Río Grande Do Sul y representantes de la Provincia de Misiones. Este evento fue posible gracias a las gestiones de la diputada Suzel Vaider, quien facilitó este valioso intercambio.

Agradecemos al presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, por la amable invitación y por promover este tipo de encuentros que fortalecen los lazos entre las provincias y países vecinos.

Durante esta jornada, se contó con la participación de Diego Sartori, parlamentario del Mercosur, quien aportó su experiencia y conocimientos en el ámbito regional. Su presencia en el evento fue un gran valor agregado, enriqueciendo aún más el intercambio de ideas y perspectivas.

Este encuentro permitió compartir experiencias, proyectos y desafíos entre los legisladores de ambas regiones. El intercambio de ideas y puntos de vista contribuye al enriquecimiento mutuo y al fortalecimiento de la cooperación entre las provincias y países vecinos.

Agradecemos también al gran equipo del Frente Renovador de la Concordia por su dedicación y esfuerzo en la organización de este evento. Su compromiso con el desarrollo y la integración regional es fundamental para promover un futuro próspero y en armonía.

Este tipo de jornadas de intercambio son fundamentales para fortalecer los lazos entre regiones y países, promoviendo el diálogo y la colaboración en beneficio de todos. Esperamos que este encuentro sea el inicio de una relación fructífera y duradera entre las provincias de Misiones y Río Grande Do Sul.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo en esta jornada de intercambio. Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro mejor y promover la integración regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *