Información generalLa Region

Comenzó el Período de Sesiones Ordinarias en el HCD de Libertad

El Concejo Deliberante de Puerto Libertad marcó el inicio de sus sesiones ordinarias el pasado miércoles 13 de marzo a las 19 horas. Presidida por Marcelo Aquino y acompañado por la vicepresidenta María Elsa Urbina, junto a los concejales Maximiliano Morínigo, Ramón López del Frente Renovador, y Gabriel Giménez de Unión por la Patria, la sesión legislativa tuvo un desarrollo destacado.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Fernando Ferreira, quien inauguró el período de sesiones ordinarias 2024 con sus palabras inaugurales. Durante la sesión, se llevó a cabo la lectura y aprobación del Acta de Sesión Extraordinaria del 29 de febrero de 2024, así como también se presentaron diversos asuntos para su consideración parlamentaria.

Entre los proyectos destacados, se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que autoriza la compra de artículos escolares por parte del DEM, así como también se ratificó por unanimidad el proyecto de ordenanza modificatoria de varios artículos de la Ordenanza 18/23 General Impositiva Ejercicio 2024-DEM.

Además, se presentaron proyectos de comunicación y declaración, entre ellos la solicitud al Ejecutivo de informes sobre el organigrama y plan de gobierno, propuesto por el Concejal Ramón López, el cual fue remitido a comisión por solicitud del autor para su consideración.

El inicio de estas sesiones ordinarias promete un período legislativo activo y de vital importancia para el desarrollo y progreso de Puerto Libertad.

Municipalidad de Libertad
Todos Juntos Es Mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *