Información generalInternacionalesLa Region

Pedro Sampaio, Julia y Rafaela y Dj GBR son los shows extra de Fenasoja 2024

El Comité de Promociones de Fenasoja 2024, Tabaca Hookah Club y Nosotros producciones confirmaron tres shows extra más para celebrar los buenos negocios que se harán en esta edición. El escenario MrJack.bet Arena subirá al escenario el sábado (18), el dúo country que es la revelación del momento: Julia & Rafaela y también el DJ GBR. El domingo (19/05) será el atardecer con Pedro Sampaio, quien regresa a Santa Rosa para otra gran actuación. La programación se completa con Raça Negra (17/05), show de bandas (23/05), Ana Castela (24/05) y Bruno e Marrone (25/05).

Las entradas se pueden adquirir: https://www.ingressonacional.com.br/fenasoja2024. Venta física en Vencal Calçados Santa Rosa.

El centenario de la soja en Brasil será la gran celebración de Fenasoja 2024, prevista del 17 al 26 de mayo, en el Parque de Exposiciones de Santa Rosa.

Fenasoja 2024 muestra:

Raza Negra – 17 de mayo

Julia & Rafaela y también el Dj GBR – 18 de mayo

Atardecer con Pedro Sampaio – 19 de mayo

Espectáculo de banda- Corpo e Alma y Rainha Musical- 23 de mayo

Ana Castela – 24 de mayo

Bruno y Marrone – 25 de mayo

Pedro Sampaio:

Pedro do Espirito Santo Sampaio, más conocido como Pedro Sampaio, es un DJ, cantante, compositor y productor musical brasileño. Regresa a los escenarios en Fenasoja 2024, ya que fue una de las principales atracciones de la edición 2020.

A los 13 años comenzó a descubrir su talento para la percusión tocando en un cubo y luego convenció a su padre para que comprara un tantã, un repinique, un timbal y una pandereta. Un año después, fue descubierto por Victor Junior cuando tocaba como DJ en una fiesta de un amigo de su padre. Comenzó a dedicarse más hasta los 17 años, cuando se unió definitivamente al equipo de artistas de Dennis DJ.[3]

Inició su carrera artística en 2017, publicando videos de versiones remezcladas de canciones de otros artistas en YouTube, lo que hizo que Pedro ganara visibilidad en internet y fuera contratado para realizar espectáculos, con canciones cantadas y producidas por él mismo.[4] En diciembre de 2018 firmó un contrato con el sello discográfico Warner Music Brasil.[5]

En 2019, lanzó el sencillo «Sentadão», con la colaboración del cantante Felipe Original y producido por JS o Mão de Ouro, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la radio, alcanzando la segunda posición en el ranking de Spotify en Brasil y ocupando el puesto 194. en el TOP 200 Global.

 

Julia y Rafaela:

En la música country, la revelación es el dúo Júlia y Rafaela. A sus 17 años, las gemelas acumulan más de 33 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente cuentan con el tema Besteira Feita, en colaboración con el dúo Hugo y Guilherme, que actuaron en Fenasoja 2022.

Las niñas, que crecieron en Campo Verde, Mato Grosso, comenzaron a cantar a los 5 años, influenciadas por el amor de su padre por la música country y por el dúo Faísca y Espoleta, interpretados por Claudia Raia y Patrícia Pillar en la telenovela A Favorita. mostrado en 2008. .

«Nos enamoramos de Beijinho Doce y empezamos a cantarlo. Cuando teníamos 6 años, participamos en un festival en nuestra escuela y ganamos el primer lugar. Después, nuestra familia nos apoyó y comenzamos a tomar clases de canto», explica .Julia. Con la ayuda de su hermana mayor, Camila, las gemelas crearon un canal de YouTube y comenzaron a publicar videos de portadas.

Júlia y Rafaela cantaron canciones de Maiara y Maraisa, Naiara Azevedo, Matheus y Kauan, Henrique y Juliano, Marília Mendonça y otros grandes nombres de la música country. En 2019 lanzaron el tercer EP de su carrera, Ensaio. También actuaron en el programa SóTocaTop de Globo.

DJ GBR-

Gabriel Henrique Nogueira Goulart Costa nació en el municipio de São José dos Campos, en el interior del estado de São Paulo. Su contacto con el funk se produjo a los once años junto a su hermano en su ciudad natal, donde comenzó a crear una serie de mezclas de funk.

Se le considera el creador del estilo rave funk (o funk rave), que nace de la mezcla de elementos funk con música electrónica, género muy común en discotecas y fiestas universitarias, consolidándose como uno de los principales nombres del funk en Sao Paulo. Su influencia garantiza una media de cuatro millones de oyentes al mes en la plataforma sueca de streaming de música Spotify.

A pesar del espíritu pionero de GBR en el género, en 2020, la cantante Anitta, al anunciar su nuevo sencillo con Major Lazer y MC Lan, Rave de Favela, escribió en su cuenta de Instagram: «¿Alguna vez pensaste en mezclar rave con funk? Viernes-feria Yo, Major Lazer y MC Lan te mostraremos cómo se ve». En ese momento, el DJ rebatió la afirmación de Anitta en su cuenta de Twitter:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *