Información generalLa Region

La Intendente Mirtha Lezcano participó del Parlamento de la Mujer 2024 en Wanda

La Intendente Municipal de la localidad, Mirtha Elizabeth Lezcano, se unió a emprendedoras de la comunidad en el Parlamento de la Mujer 2024, celebrado en la ciudad de Wanda. El evento contó con la presencia de autoridades locales, Diputados Provinciales, incluyendo al Diputado Jorge Lezcano, y el Presidente de la HCR, Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Durante la jornada, las participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y establecer estrategias de trabajo conjunto para promover la integración de las mujeres en todos los ámbitos de la política y la sociedad. La reunión fue un espacio enriquecedor donde se fomentó el diálogo y la colaboración entre emprendedoras y líderes políticos.

La Intendente Mirtha Elizabeth Lezcano destacó la importancia de este tipo de encuentros, que permiten fortalecer la participación y el liderazgo de las mujeres en la toma de decisiones. Además, resaltó la necesidad de seguir trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa, donde las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres.

El Parlamento de la Mujer 2024 fue un espacio de reflexión y acción, donde se generaron propuestas concretas para promover la participación activa de las mujeres en la vida política y social. La Intendente Mirtha Elizabeth Lezcano se comprometió a seguir impulsando iniciativas que promuevan la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en su comunidad.

Este tipo de eventos son fundamentales para visibilizar el trabajo y las ideas de las mujeres emprendedoras, así como para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad. La participación de la Intendente Mirtha Elizabeth Lezcano en el Parlamento de la Mujer 2024 demuestra su compromiso con la promoción de los derechos de las mujeres y su firme convicción de que juntas podemos lograr un cambio positivo.

Fuente: [Agregar fuente de noticias aquí]La Intendente Municipal Mirtha Elizabeth Lezcano participó en el Parlamento de la Mujer 2024, que se llevó a cabo en la localidad de Wanda. El evento contó con la presencia de emprendedoras de la comunidad, mandatarios locales, Diputados Provinciales y el Presidente de la HCR, Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Durante la jornada, se promovió la socialización de experiencias y la articulación de estrategias de trabajo conjunto para fomentar la integración femenina en todos los ámbitos de la política y la sociedad. La Intendente Mirtha Elizabeth Lezcano resaltó la importancia de este tipo de encuentros, donde se fortalece la participación y el liderazgo de las mujeres en la toma de decisiones.

El Parlamento de la Mujer 2024 fue un espacio enriquecedor donde se generaron propuestas concretas para promover la participación activa de las mujeres en la vida política y social. La Intendente Mirtha Elizabeth Lezcano se comprometió a seguir impulsando iniciativas que promuevan la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *