Información generalNacionalesPolitica

Victoria Villarruel es la referente política con mayor imagen positiva del País

Del 26 al 28 de Febrero del 2024, se llevó a cabo una encuesta de opinión pública, utilizando un muestreo ajustado por cuotas de género, edad, nivel de estudios, ingresos percibidos, y regiones para las provincias Argentinas, secciones electorales para la Provincia de Buenos Aires y comunas para Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tamaño de la muestra fue de 2.500 casos con un margen de error del 2%, la modalidad fue de un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas y el sistema de consultas fue de encuestas a dispositivos móviles.

En la encuesta realizada, se abordó el tema de la imagen de los principales referentes políticos del país. Entre los nombres mencionados, como Javier Milei, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Victoria Villarruel, este último se destacó como la figura política con la imagen más positiva según los resultados obtenidos.

En cuanto a los diferentes espacios políticos y su postura frente a las manifestaciones en contra del gobierno de Javier Milei, el 38,7% de los encuestados considera que son los representantes del pueblo argentino.

Finalmente, en lo referente al cierre del INADI, el 59,5% de los participantes de la encuesta expresó estar a favor de dicha medida.Aquí adjuntamos el informe completo: Informe Público Febrero 2024

Imagen: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *