AlemInformación generalLa Region

Encuentro productivo entre autoridades del SiPTeD y Sebely en Alem

«Encuentro productivo entre autoridades del SiPTeD, la diputada Yamila Ruiz y el intendente Sebely en Alem: Fortaleciendo la educación para un crecimiento real»

En el día de hoy, se llevó a cabo una importante reunión entre las autoridades del SiPTeD (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo), la diputada nacional Yamila Ruiz y el intendente Sebely en Alem. Durante el encuentro, se intercambiaron experiencias e ideas con el objetivo de fortalecer las ofertas educativas de la región.

Todos los presentes coincidieron en la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo y progreso de una sociedad. Se destacó la necesidad de trabajar en conjunto para brindar oportunidades de formación de calidad a todos los habitantes de Alem y promover un crecimiento real en la región.

El intendente Sebely expresó su compromiso en impulsar iniciativas que impulsen el acceso a una educación de excelencia, fomentando así el desarrollo integral de la comunidad.

#CrecerDeVerdad es el lema que guía esta iniciativa, donde se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos los ciudadanos de Alem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *