Alem

Septiembre un mes con todos los condimentos en Alem

Comenzó el mes con un taller de Masoterapia y peluquería en el SOS del Barrio Potschka, el cual estuvo a cargo de la Dirección de la Mujer.
Estuvieron los programas provinciales Ahora Gas y Ahora Carne, que le permitieron a los vecinos poder ahorrarse unos pesos en esas compras.
Las fuerzas de seguridad también tuvieron su momento determinante porque se hizo el acto de entrega de armas reglamentarias para el personal, que se encarga de cuidarnos cada día. Además, se realizó el 3° encuentro Departamental de Foros de Seguridad del que participaron todos los municipios del departamento y donde pudieron aunar esfuerzos para dar más seguridad en general.
También el municipio realizó la edición N° 27 de la Expo Carreras 2021, de la cual participaron alrededor de 30 instituciones educativas que pudieron ofrecer las distintas carreras que tienen en su cartera, para los jóvenes.
El deporte en esta localidad no puede faltar, por ello, los caminos de Alem se transformaron en un gran foco de espectadores que se hicieron presentes para disfrutar de la 5ta trilla.
También se realizaron las actividades de MTB Cicloturismo Alem 2021, el Campeonato de Futsal «Recuperando Valores» que se pudo ver la magia en los pies de los jóvenes que se acercaron a participar en la plaza del Bicentenario. Y para coronar con el deporte se pudo disfrutar de la Carrera Urbana nocturna.
Los estudiantes pudieron tener nuevamente su semana del estudiante con respectiva entrega de llave de la ciudad, la Estudiantina 2021 con su respectiva elección de Rey y Reina de los estudiantes.
Además, no podría faltar un lugar especial para los emprendedores con el programa «Empecemos de Nuevo», que además tuvo el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce.
Para los amantes de los fierros pudieron disfrutar de los autos clásicos, antiguos y Hot Rods que se realizó en el polideportivo Dr. Ricardo Balbín.
La Expo Mujer Alem 2021 se vivió a pleno en Alem, de cual participaron el gobernador, el vicegobernador, el candidato a Diputado Nacional Carlos Fernández, la Ministra de Acción Cooperativa, con todo su equipo y una gran cantidad de expositores en la cual toda la comunidad pudo participar y estar disfrutando de este gran evento.
En el marco de la Expo Mujer se pudieron dar varios eventos uno de ellos es «Cultura en Movimiento» que busca incentivar el consumo de todo tipo de espectáculos locales y para un cierre espectacular de este evento se dió con el espectáculo de Gurises Felices dependiente del IPLyC, el cual convocó a los más pequeños a poder disfrutar y divertirse con los distintos personajes y juegos.
El municipio siempre está pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos, por ello, sigue con el asfaltado de las calles y con el mantenimiento de los barrios y embelleciendo los mismos.
Es así que el ejecutivo a cargo de Waldemar Wolenberg, sigue gestionando para mejorar el bienestar de todos los vecinos de Alem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *