Información generalLa Region

Adolfo Sartori SA: Mas de 55 años de crecimiento y apuesta a la innovación

Adolfo Sartori SA, una empresa con más de 55 años de trayectoria en la venta de combustibles, derivados y servicios de transporte de combustible y cargas generales, se destaca como un referente en Misiones y continúa en constante expansión. Fundada en 1965 por Adolfo «Pototo» Sartori y Alba «Bebi» Rendon, la empresa es actualmente gestionada por un grupo de profesionales comprometidos con su crecimiento.

La visión de Adolfo Sartori SA es progresar como una empresa rentable y sólida, brindando productos y servicios de calidad en el mercado nacional y del Mercosur. Su compromiso se extiende al bienestar de sus clientes, socios y la comunidad en general. La empresa cuenta con tres unidades de negocio y se esfuerza por ser eficiente y alcanzar los objetivos de quienes confían en ellos.

En su constante búsqueda de innovación, Adolfo Sartori SA esta pronta a Inaugurar una nueva estación de servicio en el ingreso a Santa Ana Sobre Ruta Nacional 12, con una fuerte inversión por parte de la empresa. Esta iniciativa demuestra su compromiso con la mejora continua y la adaptación a las necesidades del mercado.

Con más de 55 años de experiencia en el mercado, Adolfo Sartori SA sigue apostando por su negocio principal y se mantiene como una empresa en constante crecimiento y desarrollo. Su enfoque en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y la comunidad los posiciona como un referente en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *