EducaciónGobierno de MisionesInformación generalLa Region

Trabajo en Conjunto entre Aristóbulo del Valle y la Universidad Popular de Misiones (UPM): «Estableciendo Capacitaciones para el Desarrollo Local»

La Secretaria de Educación y Tecnología, Andrea Fontana, y la Directora de Turismo, Patricia Mattive, se reunieron recientemente con la rectora de la Universidad Popular de Misiones (UPM), Miriam Tkaczuk, en un esfuerzo por fortalecer la colaboración entre el municipio y esta prestigiosa institución educativa.

Durante la reunión, se discutieron diversas oportunidades de capacitación y desarrollo que podrían beneficiar a la comunidad de Aristóbulo del Valle. Se estableció un plan para llevar a cabo capacitaciones conjuntas entre el municipio y la UPM, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a los residentes locales.

La colaboración entre el municipio y la UPM es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de la comunidad. Mediante estas capacitaciones, se busca impulsar el desarrollo de habilidades y competencias en áreas relevantes para el ámbito laboral y el turismo local.

La Secretaria de Educación y Tecnología y la Directora de Turismo expresaron su entusiasmo por esta colaboración, reconociendo el valor de la educación y la formación continua para el progreso de Aristóbulo del Valle. La UPM, por su parte, se comprometió a brindar su experiencia y recursos para el beneficio de la comunidad.

Este trabajo en conjunto entre el municipio y la UPM demuestra el compromiso de ambas partes con el desarrollo local y la mejora de las oportunidades educativas y laborales en Aristóbulo del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *