Politica

Mac Donald, candidato a intendente: “Vamos a transformar Aristóbulo del Valle”

Juan José Mac Donald, el renovador con trayectoria en el ámbito legislativo, ya que fue concejal y presidente del Concejo Deliberante local, además de secretario de Gobierno del Ejecutivo comunal, busca ser el próximo intendente de la localidad.

El dirigente participó este viernes de la presentación de candidatos de la Renovación, en el Parque del Conocimiento de Posadas. En diálogo con Códigos, resaltó que ve al espacio que gobierna la provincia como “un gran equipo” y que ello le permite estar “muy cómodo” como candidato a intendente.

“En este espacio conseguimos un sentido de pertenencia, algo que no estaba en los partidos más tradicionales”, destacó.

Dijo que su desafío -en lo personal y su equipo- “es tratar de transformar nuestro pueblo. Estamos en una provincia que es vanguardia a nivel nacional en cuanto a políticas públicas y en ese sentido esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

“Nuestro objetivo en caso de llegar a la intendencia es redefinir el perfil del municipio. Los mayores desafíos de hoy son la construcción de viviendas y la generación de empleo”, indicó.

En cuando a la fórmula para gobernador y vice de la Renovación opinó que el tándem conformado por Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli “demuestra una fortaleza, porque combinan experiencia y juventud”.

 

“Con Lucas estamos trabajando en el fomento de un polo tecnológico regional en Aristóbulo y en cuanto a Hugo, creo que es la mejor opción que tiene como candidato el espacio hoy”, expresó.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *