CulturaEconomiaInformación generalLa RegionTurismo

Éxito rotundo del Festival UNA +

Nuevamente el Parque La Cascada fue el punto de encuentro para la quinta edición del Festival de Cerveza Artesanal UNA+, que se llevó a cabo con gran éxito.

El encuentro se inscribe dentro de un plan integral de verano impulsado por el Municipio, destacándose como uno de los eventos clave que contribuyen a enriquecer la oferta cultural y recreativa de la ciudad durante la temporada estival. Integrado en un calendario diversificado de actividades, el festival atrajó a residentes locales y turistas por igual.

Sabores, música y algo más

El público tuvo la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, explorando una amplia gama de estilos. Además de la cerveza, la atmósfera festiva se complementó con música en vivo y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Hubo actuaciones en vivo con artistas locales, que agregaron un toque adicional de entretenimiento a la velada.

El impacto de este tipo de celebraciones en la economía local es significativo, ya que genera importantes ingresos. A través de la promoción de la producción local y el turismo, el festival estimula la actividad económica en diversos sectores. Como resultado, Posadas sigue posicionándose como sede de grandes eventos culturales y recreativos, fortaleciendo su reputación como un destino vibrante y dinámico, y asegurando un desarrollo económico continuo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *