Información general

POSADAS| Arce: «La Colonia del P.A.S es cada año otra manera de acompañar a los más chicos»

El vicegobernador Carlos Arce visitó este mediodía el Club del IPS donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones organizada por el Programa Asistencia Solidaria Posadas._

16 de Enero. Este lunes en una nueva jornada de la Colonia de Vacaciones coordinada por el P.A.S. Posadas el vicegobernador Carlos Arce recorrió el Club del Instituto de Previsión Social donde dialogó con profesores, encargados y niños y niñas presentes.

Allí Arce destacó el trabajo coordinado desde el Programa para que niños y niñas de distintos barrios de Posadas y Garupá disfruten de un día diferente con actividades al aire libre, además de compartir las diferentes comidas. «Es muy lindo para mí venir a compartir con tantos chicos que disfrutan y cuentan la experiencia de la colonia, que hasta ahora son más de 2000», comentó el vicegobernador.

El vicegobernador Arce remarcó que «La Colonia, cada año representa una manera diferente de seguir acompañando y brindando oportunidades para los más chicos, estas experiencias son también un aporte a su crecimiento y bienestar.»

En cada jornada los niños y niñas de Posadas y Garupá llegan al Club del I.P.S. en transporte coordinado por el P.A.S. Posadas, y en el lugar reciben desayuno, almuerzo y merienda saludable y es de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *