EducaciónGobierno de MisionesInformación generalLa RegionMunicipalesTecnologia

Panambí: Colonia de Verano de la Robótica

¡No te pierdas la Colonia de Verano de la Robótica 2024 en Panambí! Ven y únete a nosotros los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs. en el KM 8. Será una experiencia emocionante donde podrás divertirte y aprender sobre el fascinante mundo de la robótica.

Durante la colonia, tendrás la oportunidad de participar en actividades interactivas y prácticas que te permitirán explorar diferentes aspectos de la robótica. Aprenderás sobre programación, diseño de robots y cómo aplicar la tecnología en el mundo real. ¡No se requieren conocimientos previos, solo muchas ganas de aprender y divertirse!

Si estás interesado en unirte a la Colonia de Verano de la Robótica, puedes inscribirte a través de este enlace: https://forms.gle/RDfoegoKZvmrb33a7. Asegúrate de completar todos los campos requeridos para asegurar tu lugar.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en la Colonia de Verano de la Robótica 2024 en Panambí! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar juntos de esta aventura tecnológica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *