Información generalLa RegionMunicipales

El Municipio de Azara cumple su compromiso con los productores de ladrillos artesanales»

«El Municipio de Azara ha demostrado una vez más su compromiso con los productores locales de ladrillos artesanales. En un esfuerzo por apoyar a este sector vital de nuestra economía local, el municipio está proporcionando tierra, aserrín y leña, materias primas esenciales para la fabricación de ladrillos.

Este apoyo se enmarca en el compromiso asumido por el Intendente municipal de apoyar a los productores de ladrillos artesanales en la medida de lo posible. La iniciativa busca asegurar que estos productores tengan los recursos necesarios para continuar con su valioso trabajo.

El Municipio de Azara entiende el valor y la importancia de los productores de ladrillos artesanales en nuestra comunidad. Esta acción es un testimonio de su compromiso de apoyar a estos productores y de garantizar que puedan continuar con su importante labor.

El Municipio de Azara agradece a todos los productores de ladrillos artesanales por su contribución a la comunidad y se compromete a seguir apoyándolos en el futuro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *