Información generalLa RegionTurismo

Posadeños y turistas suman propuestas para fortalecer el trabajo del Concejo Deliberante

A través del Concejo en Verano, la comunidad se involucra en cada jornada. Aportan ideas para enriquecer el diálogo y la conexión con los ediles. Continua las tareas de concientización y prevención contra el dengue.

En el marco de las actividades que impulsa el Honorable Concejo Deliberante de Posadas (HCD), residentes y turistas compartieron sus propuestas para fortalecer el trabajo de los concejales con la comunidad. De esta manera, a través del programa El Concejo en Verano, los ediles dialogaron con las familias que disfrutaron del Balneario Costa Sur y el Parque de la Ciudad este fin de semana.

En esta oportunidad, participó el presidente del HCD, Jair Dib, junto a los concejales Luciana Scromeda, Samira Almirón, Horacio Martínez y Héctor Cardozo. También acompañó la directora General de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Silvia Gastelaar.

El Concejo en Verano es una iniciativa promovida por el HCD, que busca fomentar la educación ciudadana y la concientización acerca de las ordenanzas que regulan la capital provincial. La divulgación de las normativas impulsa un comportamiento ciudadano responsable y genera beneficios para la comunidad.

Prevención del dengue y ruidos molestos

En ambas jornadas, los temas abordados giraron en torno a la prevención del mosquito Aedes aegypti, la limpieza de terrenos y el control de ruidos molestos. Tanto residentes como turistas, aportaron propuestas que enriquecieron el debate y fortalecieron el diálogo con los funcionarios presentes.

El programa se suma como una herramienta especial, en el contexto del crecimiento urbanístico de Posadas, atrayendo a visitantes de diversas regiones.

En este sentido, la plataforma Soy Turista se erige como una herramienta valiosa para facilitar la comprensión de estas legislaciones. Además, mejora la experiencia de los visitantes que eligen la ciudad como destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *