Información generalLa RegionMedio AmbienteMunicipalesTurismo

Posadas: Llega Desafío Nocturno en el parque de la ciudad

Siguiendo con las diversas propuestas ofrecidas por el municipio para disfrutar del verano, se ha planificado una actividad que promete proporcionar una experiencia única al explorar los senderos del Parque de la Ciudad.

La iniciativa tendrá lugar este sábado 27 de enero, a partir de las 20:00 horas. Consistirá en recorrer los diversos senderos del predio, desafiando la oscuridad de la noche y sumergiéndose en la naturaleza circundante. Además, se incorporarán obstáculos para agregar un componente más dinámico y desafiante a la travesía.

Asimismo, los más pequeños tendrán su propio recorrido, para niños a partir de 4 años. Una opción para que exploren sus habilidades en un entorno seguro y divertido.

La convocatoria es abierta y gratuita, pero con cupos limitados. Los interesados en participar deben inscribirse al https://docs.google.com/forms/d/1-wB7oQCZY3nSjSxqS-mtcQxaetoK6aDEl27lCiLBbrM/viewform?edit_requested=true. Está permitido llevar linternas y/o usar el flash del celular, ya que habrá algunos tramos con menos luminosidad.

La organización garantiza las medidas de seguridad, con puestos de hidratación y asistencia de personal especializado para velar por el bienestar de todos los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *