Información generalLa RegionMunicipales

En Posadas, avanzan las obras de mejora en el microcentro

El Municipio de Posadas trabaja en obras sobre calle La Rioja. El objetivo es mejorar la superficie en calles de alto tránsito.

A fin de mejorar la transitabilidad y la durabilidad de las vías, continúan los trabajos en el microcentro de Posadas. Además de la renovación de las calles más transitadas, desde el Municipio efectúan obras en badenes. Así, buscan garantizar una mayor resistencia y un eficiente drenaje pluvial.

Los trabajos se realizan sobre calle La Rioja en dos puntos, por un lado, en su intersección con calle Rivadavia, y otra en la confluencia con calle Buenos Aires. Las tareas servirán para prevenir acumulaciones en la superficie.

Desde la Municipalidad avanza con las obras en el microcentro.

Respecto al trabajo en badenes, la Municipalidad trabaja de manera estratégica con el objetivo de permitir que el agua de las lluvias se mantengan canalizadas por los cordones. Así evitan problemas de inundación y contribuyen al mantenimiento a largo plazo de la infraestructura vial.

De esta manera, se concretan obras de asfalto que tienen como objetivo mejorar la superficie en calles de alto tránsito. Como también brindar un servicio de mayor calidad a los ciudadanos.

En la capital provincial, se ejecutan obras que incluyen la puesta en valor de los espacios verdes, sumado a miles de metros de asfaltado y nuevas bicisendas en espacios estratégicos. El objetivo es hacer de la capital misionera, una ciudad accesible e inclusiva. En 2023, se concretó la puesta en valor del Parque de la Ciudad y el Mercado Modelo La Placita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *