Información generalNacionalesPolitica

Beneficiarios del AUH del Anses recibirán un bono de $33.000

La Administración Nacional de Seguridad Social pagará un plus a un sector de los beneficiarios en los próximos días.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) obtendrán un incremento adicional de $33.000, como complemento al reciente aumento anunciado por la ANSES.

El calendario de pagos para este beneficio ya ha sido confirmado, y según la terminación del documento, la ANSES comenzará a acreditar este extra a partir del 10 de enero. Este aumento tiene como objetivo proporcionar un respaldo económico adicional a las familias beneficiarias para garantizar el acceso a la canasta básica alimentaria.

Cómo es el aumento de la Tarjeta Alimentar

El adicional de $33.000 que percibirán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) corresponde al reciente aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar proporcionada por el Ministerio de Capital Humano. Este aumento tiene como objetivo asegurar el acceso a la canasta básica alimentaria y promover una alimentación saludable entre las familias beneficiarias.

Cuáles son los nuevos montos de la Tarjeta Alimentar

Con el reciente aumento del 50%, los nuevos montos de la Tarjeta Alimentar para enero de 2024 son los siguientes:

-Familias con un hijo: $33.000.

-Familias con dos hijos: $51.750.

-Familias con tres hijos: $68.250.

Estos montos buscan garantizar el acceso a la canasta básica alimentaria y contribuir a una alimentación saludable para las familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros grupos incluidos en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *