Información generalMunicipales

Por falta de plásticos, la Licencia Nacional de Conducir será digital a partir de mañana en Posadas

Esta será otorgada al conductor junto con un certificado impreso que lo habilite circular con una validez de 60 días

Por falta de insumos plásticos, a partir de mañana la Licencia Nacional de conducir se emitirá únicamente en formato digital, informó hoy la Secretaría de Movilidad Urbana de Posadas. Esta será otorgada al conductor junto con un certificado impreso que lo habilite circular con una validez de 60 días.

En caso de vencimiento o extravío del documento, los interesados deberán acercarse al Centro de Emisión de Licencias más cercano para actualizar o imprimir nuevamente.

Desde el organismo recuerdan a la comunidad que dicha licencia se encuentra cargada en la aplicación Mi Argentina, sin embargo, deberán circular por la ciudad con el documento.

En tanto, los Centros de Emisión de Licencias se encuentran en el Centro de Atención al Vecino (CAV) sobre avenida Urquiza 4095 y atiende al público de lunes a viernes de 7 a 18. A su vez, la segunda oficina se encuentra en el CAV de avenida Las Heras 3911 que atiende de lunes a viernes de 7 a 19.

Para dudas y consultas está habilitado un contacto vía whatsapp que es el 337664-2233843.

Por su parte, desde la Secretaría de Movilidad Urbana se preparan para una nueva suba del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Si bien, el nuevo monto aún no está establecido se espera que rija en los próximos días y esté equiparado con los precios que manejan los estacionamientos privados de la ciudad.

 

TD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *