La RegionMunicipalesSociedad

Papá Noel llego a todos los barrios posadeños con la Clínica del Juguete

La Clínica del Juguete cuenta con más de veinte voluntarios. Año a año desarrollan campañas a fin de brindar una infancia feliz para los niños misioneros.

La Navidad es un gran acontecimiento para niños que esperan con ansias un regalo de Papá Noel. Con el fin de cumplir el sueño de los más pequeños, la Clínica del Juguete lleva alegría a cada barrio con regalos para todos los niños y niñas de Posadas. Esta semana visitaron los barrios Porvenir 2, Sur Argentino, A4, San Loreno y chacra 72. Además, el Hospital de Pediatría.

Gracias a la colaboración de los vecinos hoy podemos darle una alegría a los chicos“, señaló a Canal 12 uno de los colaboradores del lugar. En este sentido contó que ya repararon alrededor de 4500 juguetes. “Lo que más me conmueve es ver una sonrisa de un chico en estos días festivos”, afirmó.

La Clínica del Juguete cuenta con más de veinte voluntarios que, año a año, desarrollan las campañas a fin de brindar una infancia feliz para los misioneros. El lugar comenzó con las actividades hace ocho años y ya repartió los obsequios a más de diez barrios posadeños.

Nos sentimos muy felices porque es difícil comprarles un regalo y ellos quedan muy felices con esto“, dijo a Canal 12 una de las madres del barrio Porvenir. En tanto, destacó que, como deseo de Año Nuevo, espera contar con mejores condiciones económicas a fin de brindarle un regalo a sus hijos y poder contribuir con la Clínica para que más niños puedan recibir un obsequio de Navidad.

Por su parte, una de las niñas de la Chacra 154 mencionó que recibir a Papá Noel fue muy grato para el barrio. “Fue muy lindo. Deseo que todos tengan una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo también“, destacó.

Así, niños de distintos lugares de Posadas reciben a Papá Noel. Con regalos, color y alegría celebran una Navidad feliz junto a sus amigos, familiares y el espíritu navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *