Información generalLa RegionTurismo

Cabañas Mi Buen Refugio: La ocupación para enero de 2024 alcanza el 35%

Desde Cabañas Mi Buen Refugio, ubicado sobre Avenida Río Paraná y Claudio Ramírez en la ciudad de Puerto Iguazú, informan que las reservas disminuyeron un montón en comparación con el mismo período del año pasado. Según Ayelén Nieto, representante de Cabañas Mi Buen Refugio, la ocupación para enero de 2024 alcanza el 35%, marcando un contraste significativo con el lleno registrado hasta febrero del año anterior para esta misma fecha.

“La verdad es que viene bastante mal la cosa, pero se le pone garra con publicidad, promociones para que el turista llegue y pueda vacacionar pese a la situación del país”, expresó Nieto en una entrevista telefónica con Radio Yguazú Misiones

Asimismo, Ayelén brindó detalles sobre las instalaciones del complejo. El mismo cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, cada una de ellas con dos habitaciones: una matrimonial y otra con dos camas, tiene cocina, parrilla, ofrecen servicio de blancos, una piscina al aire libre, estacionamiento privado, juegos recreativos para niños, cancha de fútbol y vóley. Además, agregó que actualmente han suspendido el servicio de desayuno.

En cuanto a los valores de las cabañas en el mes de enero, informó que la tarifa para una cabaña con capacidad para cinco personas tiene un valor de $50,000. Este precio incluye servicios de blancos, sin desayuno y limpieza cada tres días.

Para una ocupación de cuatro personas, el costo es de $45,000, para un grupo de tres personas el precio se establece en $35,000, mientras que para 2 personas es de $30.000.

Por último, comunicó que alquilan para los ciudadanos de Iguazú, más que nada el área de la piscina que muchos consultan. El ingreso a la piscina tiene un costo de $4.500 por persona y se puede asistir desde las 10hs hasta las 19.30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *