EconomiaGobierno de MisionesInformación general

Passalacqua anunció la extensión de los programas Ahora

El gobernador realizó el anuncio en la inauguración del Hospital Nivel II de Panambí. Los Ahora se consolidaron como una estrategia clave en el desarrollo de la economía misionera. “Es algo inédito en todo el territorio nacional, pero que se hace realidad en Misiones”, valoró el mandatario.

En el marco de la inauguración del moderno Hospital Nivel II de Panambí, el gobernador Hugo Passalacqua realizó un anuncio muy esperado por todos los misioneros. El mandatario reveló que firmó el decreto para extender los diferentes programas Ahora hasta el 31 de Marzo de 2024. “Es una decisión política por la necesidad de respaldar el consumo, entendiendo la difícil situación que atraviesa nuestro país”, remarcó Passalacqua este miércoles.

En la misma línea, el gobernador valoró que se trata de “algo inédito en todo el territorio nacional, pero que se hace realidad en Misiones”. Precisamente, confirmó que la extensión incluye a toda la familia de los programas Ahora. Al respecto, resaltó que en el resto del país “no existe ningún programa como estos que ayudan a la calidad de vida de los misioneros”.

Foto: Lautaro Barrientos.

Cabe recordar que la herramienta financiera regía hasta el 31 de diciembre de este año. El listado de comercios adheridos a cada uno de los programas en las distintas localidades se encuentran disponible en ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *