Información generalSeguridad

Acto de ascenso en la Unidad Regional V de Iguazú: Más de 90 policías ascendidos

En una conmovedora ceremonia que tuvo lugar esta mañana frente a las instalaciones de la Unidad Regional V, más de 90 policías fueron ascendidos al grado inmediato superior, en reconocimiento a su vocación, dedicación y esfuerzo dentro de esta noble institución.

El acto de ascenso fue presidido por el Director General de Planeamiento y Estrategia de la Jefatura de Policía, Comisario General Policía Marcelo Gabriel Camacho. La presencia del Jefe de la Unidad Regional V, Crio. Gral. Lic. Elio Eriberto Da Luz, el 2do Jefe URV, oficiales superiores y jefes de las distintas Dependencias Policiales, así como representantes de fuerzas de seguridad nacionales, funcionarios, personal en situación de retiro y familiares de los ascendidos, realzaron la importancia del evento.

Este significativo reconocimiento es parte del aprecio de la sociedad misionera, el superior Gobierno de la provincia de Misiones y la Jefatura de Policía hacia aquellos que sirven con dedicación y sacrificio. La ceremonia contó con la bendición del Padre de la Unidad Regional, Lucas Rojas, y del Pastor Fabián Gadiel Zelada, extendiendo su bendición a toda la familia policial.

El ascenso, más allá de ser un logro individual, es el resultado de diversos factores, destacando la misión cumplida con eficiencia, el sentido del deber y un nuevo inicio en el cual el rol debe ser asumido con un alto sentido de humanidad y solidaridad. Los ascendidos han alcanzado una nueva etapa en sus carreras policiales, y la comunidad confía en que continuarán sirviendo con honor y compromiso en beneficio de la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *