Gobierno de MisionesLa RegionSalud

El Estado misionero presente: salud pública y gratuita de excelencia, ahora en Panambí

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Lucas Romero Spinelli, acompañó esta mañana al Gobernador Hugo Passalacqua en la inauguración del flamante Hospital de Nivel 1 de Panambí, donde también contaron con la presencia del Ministro de Salud de Misiones Dr. Héctor González y el intendente de la localidad, Rosendo Fuchs.

El nuevo hospital alberga 10 habitaciones de internación con tecnología de última generación junto a una sala de médicos y otra de enfermería completamente equipadas para propiciar atención médica de alta calidad.

El complejo hospitalario también incluye farmacia, un vacunatorio, un área de radiología para diagnósticos precisos y rápidos, un consultorio ginecológico y un consultorio odontológico para el cuidado de la salud bucal de los misioneros.

El hospital también posee un espacio dedicado a la atención de niños, con pediatras e instalaciones adaptadas a las necesidades de los más chicos. Además, se ha incorporado un consultorio de odontología para abordar la salud bucal de los misioneros.

Para la atención de emergencias, una sala de shock totalmente equipada brindará una respuesta rápida y eficiente ante situaciones críticas.
“Esto es el Estado. Los médicos, enfermeras, camilleros, todo eso es el Estado. Cuando digo Estado, estoy significando el esfuerzo de un millón y medio de misioneros que hicieron posible este hospital” afirmó el Gobernador durante la recorrida por las modernas instalaciones con posterioridad al corte de cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *