Gobierno de MisionesInformación generalMunicipalesPolitica

Passalacqua dijo presente en las celebraciones de Navidad en Capioví

Este sábado por la mañana, el gobernador Hugo Passalacqua visitó Capioví. Acompañado por el intendente Ramón Arrúa, se sumergió en la atmósfera navideña al visitar la plaza Los Pioneros. Este lugar se convierte en el epicentro de veladas artísticas que son parte integral de la celebración “Navidad en Capioví”.

Durante esta experiencia, también compartió momentos en los talleres donde la comunidad trabaja arduamente en la creación de los distintivos adornos que dan vida a la ciudad en esta temporada festiva. El mandatario resaltó la colaboración comunitaria que se refleja en la tradición arraigada de este evento, ya considerado un clásico en la temporada navideña.

Una fiesta con 15 años de trayectoria

“Navidad en Capioví” es una festividad con más de 15 años de trayectoria, donde la comunidad dedica esfuerzos durante los 365 días del año para hacerla posible. Esta iniciativa se destaca por la presencia de ferias artesanales, actuaciones en vivo y una variedad de opciones gastronómicas que atraen a más de tres mil personas diariamente que se congregan para sumergirse en la magia única de la navidad.

Así, este evento no solo se posiciona como una experiencia festiva local, sino que también actúa como un impulsor significativo del turismo y la economía a nivel comunitario. Passalacqua dijo presente en las celebraciones de Navidad en Capioví Passalacqua dijo presente en las celebraciones de Navidad en Capioví Passalacqua dijo presente en las celebraciones de Navidad en Capioví

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *