EconomiaInformación general

Rige un nuevo aumento del boleto y en Posadas cuesta $250 con Sube y $330 sin el plástico

Desde este viernes quienes viajen en transporte público en Posadas, Candelaria y Garupá, ya pagan el costo del pasaje con el nuevo aumento que autorizó la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado del Transporte Metropolitano. La decisión se tomó luego de los anuncios hechos por el presidente Javier Milei.

De este modo, tras el nuevo incremento (el tercero en los últimos cuatro meses), la tarifa con Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas es de 250 pesos, Garupá $267, Candelaria $267, Posadas-Garupá $325, Posadas-Candelaria $380, Candelaria-Garupá $325.

Aquellos usuarios que no tengan en su poder el Sube Misionero o Boleto Inteligente Misionero (Subi Misionero) y sin Tarjeta con QR en Posadas 330 pesos, Garupá 380 pesos, Candelaria 380 pesos, Posadas-Garupá 450 pesos, Posadas-Candelaria 530 pesos, Candelaria-Garupá 450 pesos.

El límite de carga para la Tarjeta Sube es de $600, un margen muy limitado, el cual resulta dificultoso para los usuarios debido a que deben recargar más de una vez al día, causando malestar. Además, los puntos de carga se quedan rápidamente sin saldo, por lo que se convierte en una odisea poder viajar utilizando el plástico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *