Información generalMunicipales

Puerto Iguazú: Mejoramiento infraestructura vial en Avenida Néstor Kirchner

En el afán de mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de todos los vecinos, el equipo de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo, durante el día de ayer, una jornada intensiva de trabajos de bacheo en la Avenida Néstor Kirchner.

La iniciativa responde al compromiso constante de la municipalidad de mantener nuestras calles en buenas condiciones, ofreciendo una transitabilidad segura y cómoda para todos los residentes. Con un enfoque específico entre las calles Salto Tres Mosqueteros y Rene Favaloro, y la rotonda de Néstor Kirchner, el equipo abordó las zonas más críticas que requerían atención inmediata.

En este proceso de mejoramiento vial, se empleó pavimento asfáltico reciclado (RAP) mezclado con asfalto en frío y la ayuda de material ligante.

Los trabajos no se detendrán, y en la mañana de hoy, el equipo continuará en la intersección de Néstor Kirchner y Papa Francisco, focalizándose en las áreas que requieran atención para optimizar la circulación vehicular en esa zona.

Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad durante la ejecución de estas tareas, ya que reconocemos que las mejoras en la vialidad son esenciales para el bienestar de todos. Seguimos comprometidos con la construcción de una ciudad más segura y funcional para cada uno de ustedes.

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *