Información generalLa Region

El 1er premio del Bono Estudiantil se vendió en Aristóbulo del Valle

El día más esperado llegó. Durante la mañana de este miércoles 6, se realizó el sorteo del Bono Estudiantil, iniciativa que ayudó a jóvenes estudiantes secundarios a financiar diferentes proyectos escolares. Y ya hay ganadores.

El primer premio favoreció al número 022332 y el poseedor del ticket se llevó un millón de pesos. El cupón fue vendido en el BOP 115 de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Inmediatamente, se dieron a conocer los ganadores restantes.

El segundo premio, una heladera gafa, fue para el número 086173 que se comercializó en la localidad de Campo Grande. En tanto, el tercer premio, también una heladera gafa, benefició al bono 003178, vendido en Posadas.

Para el cuarto premio, el número ganador fue el 014518 de Posadas y contó con un celular como premio.

En el caso del quinto premio, la suerte fue para el bono 009038, de Posadas, y el sexto premio, el 068780, de Eldorado. En ambos casos, el premio consistió en una cocina a gas.

El séptimo premio –un parlante- benefició al cupón 025610, que se adquirió en Salto Encantado. El octavo premio –un auricular-, tuvo al 023662 como ganador de la localidad de San Vicente.

El 044084 fue el noveno premio, de diez entradas para el cine IMAX, vendido en Montecarlo.

El décimo premio fue vendido en Posadas y benefició al cupón 002161. El premio: gafas de sol.

El undécimo premio, con un kit de mate sorteado, fue para el bono 035848, vendido en Garupá. El duodécimo premio, también con un kit de mate, fue para el 015941, en Posadas.

Ya para el decimotercero lugar, correspondió al cupón 023460, vendido en la localidad de San Vicente, con una cena para cuatro personas como premio.

El decimocuarto, salió sorteado el bono 061082, de la localidad de Ruíz de Montoya; con un voucher de compras en la tienda María Agustina.

Y para el decimoquinto premio, el último, salió el bono número 003858. Posadas fue el punto de venta y el premio, un voucher de servicio de uñas y pestañas.

Contó con la presencia del presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut y del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fernando Meza.

También participaron el subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez; la gerente general del Iplyc, Marianela Zdanowicz; y el responsable de Iplyc Social, Marcelo Ledesma.

El Bono Estudiantil fue lanzado el 2 de agosto y fueron en total 100.000 cupones a un costo de $ 1.000 cada uno, que representó un aporte de $ 100 millones para los estudiantes misioneros. Lo recaudado quedó disponible para la financiación de proyectos estudiantiles, con la premisa de promover valores como la organización, la administración responsable de los recursos y la autogestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *