Información general

Comenzó a regir el aumento en los talleres de Verificación Técnica Vehicular

Desde el 16 de diciembre, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizó sus tarifas, trámite obligatorio para todos los vehículos particulares con más de tres años de antigüedad o más de 50.000 kilómetros de uso. Además, para todos los motovehículos radicados en Misiones con más de un año de antigüedad.

Con los nuevos aumentos, la VTV en la provincia de Misiones quedó para autos de uso particular de 8100 a $12.200 pesos, para automotores de hasta 3.500 kg de peso (camionetas, combis y similares) de 9600 a 14.400 pesos, para Taxis, remises y vehículos escolares de 6500 a 9.800 pesos, para colectivos y camiones de 12500 a 18.750 pesos, acoplados y semirremolques de 9200 a 13.800 pesos y para remolques y acoplados para vehículos livianos 9.800 pesos.

Avelino Gigena, responsable del taller de la VTV ruta 213 en Posadas, confirmó en diálogo con El Territorio, «si, desde este miércoles 6 de diciembre, comenzaron a regir los nuevos valores según lo dispuesto».

En la temporada de verano es habitual que haya una superior demanda de filas de autos para realizar la VTV. Muchos de estos se preparan para ir de vacaciones y necesitan toda la documentación requerida para circular por las rutas provinciales y nacionales.

En este marco, para realizar el trámite de la verificación técnica vehicular se requiere de las siguiente documentaciones: Licencia de conducir con la categoría correspondiente, cédula del automotor, y seguro vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *