Información general

Cerveza Patagonia inauguró un nuevo Jardín Cervecero en Puerto Iguazú

Ubicado en avenida Córdoba 150, este Refugio es el segundo espacio de la marca en la ciudad, y, además de ofrecer las variedades tradicionales de Cerveza Patagonia, estarán disponibles nuevas ediciones limitadas que se renovarán mes a mes. Con sectores al aire libre y un gran salón, el Jardín Cervecero Iguazú es un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia de buena cerveza,  rica comida y música en vivo.

Iguazú, 4 de diciembre de 2023.- Cerveza Patagonia inauguró su segundo Refugio en Puerto Iguazú, ubicado en avenida Córdoba 150, en pleno centro de la ciudad. Junto con el primero, que se encuentra en avenida Brasil 193, este nuevo espacio se suma a las 45 franquicias establecidas en todo el país.

El nuevo Jardín Cervecero, que cuenta con 500 metros cuadrados, tiene una capacidad de 220 personas y tres sectores, con dos espacios al aire libre y un salón con mesas comunitarias, para compartir un buen momento con amigos o familia, tanto para quienes residan en la ciudad como para aquellos turistas que estén visitandola.

En el salón hay una gran barra con 12 canillas, con las variedades tradicionales de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24.7, Weisse, Hoppy Lager y Vera IPA. Además, bajo el espíritu innovador de la marca, cada mes habrá una nueva edición limitada para sorprenderse. En esta oportunidad, estará disponible su último lanzamiento: IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Y para quienes quieran llevarse su variedad favorita, el Refugio ofrece recarga de Growlers.

Para acompañar y maridar cada una de las cervezas, la propuesta gastronómica es variada, con opciones sin TACC, veggies y veganas. El menú incluye entradas como tabla de fritos o de fiambre, provoleta, crocantes de pollo; platos principales, como la entraña grillada con chimichurri, el bife de chorizo con salsa criolla, la parrillada para compartir, entre otras opciones. Además, están las clásicas pizzas, empanadas y hamburguesas. Para los amantes del chocolate, hay volcán con helado y chocotorta.

El Jardín Cervecero abre todos los días, desde el mediodía hasta la 1 AM.

Para conocer todos los Refugios de Cerveza Patagonia, ingresar a:

 https://www.cervezapatagonia.com.ar/refugios-0

Más información en @patagonia.iguazu

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *