Politica

Misiones y Nación acordaron una inversión superior a los 300 millones de pesos para obras de energía en Puerto Iguazú

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez participaron este miércoles por la tarde de una videoconferencia, a través de la cual acordaron una inversión de 340 millones de pesos para dar solución a los problemas energéticos que padece Puerto Iguazú.

Según trascendió, el objetivo es resolver esas cuestiones ante un crecimiento demográfico exponencial.

“El tema del agua ya lo estamos resolviendo con diferentes intervenciones que venimos haciendo, en una acción articulada también con el ministerio de Obras Públicas de la Nación”, explicó Herrera Ahuad.

Con el aporte de Nación, la obra comenzará en un corto lapso “y antes de fin de año queremos tenerla operativa para tener un servicio de energía adecuado”, según declaraciones del mandatario.

Del acto que se llevó a cabo en Sala de Situación de Casa de Gobierno, participaron, además, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; su par de Energía de Misiones, Paolo Quintana; la presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka y desde Buenos Aires, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto a la diputada nacional, Cristina Brítez.

Misiones y Nación acordaron una inversión superior a los 300 millones de pesos para obras de energía en Puerto Iguazú

 

 

Fuentes: revista códigos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *