Información generalLa RegionMunicipales

Celebración Navideña en Capioví: Del 3 de diciembre al 1 de enero con distintas veladas temáticas

El Licenciado Ricardo Fabián Baigual, director de Turismo de la localidad de Capioví, en contacto telefónico con Radio Yguazú Misiones, brindó información sobre cómo se preparan para recibir la Fiesta Provincial de la Navidad.

Desde el 3 de diciembre hasta el 1 de enero, excluyendo los días 24 y 31, la ciudad de Capioví, contará con veladas navideñas centradas en la temática de la niñez e infancia durante todos los fines de semana. Este evento, que se llevará a cabo en la Plaza Los Pioneros, tendrá la participación de artistas, artesanos y gastronómicos que ofrecerán sus productos a toda la comunidad.

La entrada a la Fiesta Provincial de la Navidad, es completamente libre y gratuita, fomentando la participación de todos los habitantes de Capioví y visitantes. En cuanto a la ornamentación navideña, Ricardo, explicó que los adornos se reciclan todos los años, transformándolos y reutilizándolos en otros eventos, como la celebración de Pascua y la Fiesta de Turismo Rural que se realiza en el mes de julio.

Además de las festividades navideñas, Baigual habló sobre las reservas en alojamientos turísticos, indicando que los mismos están en niveles muy altos, generando muy buenas expectativas para la temporada de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *