Información generalTurismo

Habilitación de un nuevo tramo del circuito Superior después de las crecientes del río Iguazú

Desde la empresa Concesionaria Iguazú Argentina informaron con la reapertura de una sección significativa del Circuito Superior en las cataratas del Iguazú, previamente cerrada debido a las crecidas extraordinarias del río Iguazú en el pasado mes de octubre.

Con la habilitación de este tramo, los visitantes ahora tienen la oportunidad de recorrer más de 1.500 metros de pasarelas, sumergiéndose en la belleza natural y espectacular del entorno.

Este logro no habría sido posible sin el  trabajo de todos los colaboradores, cuyo compromiso y dedicación fueron fundamentales para restaurar y poner en funcionamiento este importante recorrido.

Asimismo, extienden el agradecimiento a la comunidad local y a los visitantes por su comprensión durante el proceso de restauración de los Circuitos. Su paciencia y apoyo han sido invaluable en este camino hacia la recuperación.

La empresa se compromete a seguir trabajando incansablemente para brindar una experiencia única y segura a todos los visitantes. La reapertura del Circuito Superior marca un hito continuo por ofrecer momentos inolvidables en armonía con la naturaleza.

Se invita a todos a disfrutar de este tramo recién habilitado, donde la majestuosidad del entorno se combina con la serenidad de nuestras pasarelas, creando así una experiencia inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *