Información generalTurismo

Turistas eligen Posadas una y otra vez: “Hay mucha belleza natural y paisajes hermosos”

La llegada de turistas de diferentes rincones de Argentina encuentran en Posadas un destino único por descubrir. A continuación, descubrimos más historias de visitantes que disfrutan de esta locación.

Por Jóse González

En otro recorrido más por la ciudad capital, Canal 12 recorrió uno de los lugares más turísticos Posadas: la playa Costa Sur. A la espera del verano, los turistas apuestan a este destino por las características que ofrece: una playa de excelencia, gastronomía exquisita y un paisaje azulado con vista al río Paraná. A continuación, las historias de visitantes que disfrutan de esta locación.

9 / 9

© Sixto Fariña.

Una viajera proveniente de la ciudad de Escobar, Buenos Aires, quedó cautivada por su tercera visita a Posadas. “Me encanta el calor, el tereré, la tierra colorada y la gente. Vengo acá y me encuentro conmigo misma”, expresó Marlene Alegre. En comparación con su ciudad natal, donde indicó que el turismo es escaso, destacó la riqueza de opciones en Posadas como la “Costanera, la Cascada Artificial y el Monumento a Andrés Guacurarí”.

© Sixto Fariña.

Por otro lado, un aventurero en motorhome oriundo de La Plata, Buenos Aires, comenzó su travesía hace un año y finalmente llegó a Posadas después de recorrer todo el país desde Río Gallegos hacia el sur. Augusto Borges compartió su pasión por viajar y cómo convirtió un furgón vacío en su hogar rodante. “Lo que se ve en Posadas es más tranquilidad. Además, hay mucha belleza natural. Tienen paisajes hermosos con un ritmo de vida especial”, confesó.

© Sixto Fariña.

Adrián, parte de una pareja de Córdoba que también viaja en motorhome, compartió su historia de comenzar su aventura en diciembre de 2020. “En el viaje encontré la felicidad y la libertad”, afirmó. Elogió la prolijidad de la ciudad y la humildad de la gente en Posadas. “Muchos viajeros ya lo decían: cuando comienzas a viajar y más al norte vas, mejor es la calidad de la gente”, concluyó.

© Sixto Fariña.

A pesar de haber visitado con anterioridad la ciudad, los viajeros aún tienen mucho por descubrir en su travesía. Estos testimonios son una ventana al atractivo de Posadas, que va más allá de sus recursos naturales para abrazar la autenticidad y el espíritu amigable de su gente. Con visitantes que llegan de diferentes partes de Argentina en busca de experiencias, la capital se destaca como un destino turístico único.

© Foto destacada por Sixto Fariña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *