Información general

La Biblioteca Municipal continúa brindando actividades a la comunidad eldoradense

Desde la Biblioteca Municipal este sábado 21 de octubre llevarán a cabo un nuevo Taller de Escritura destinado al público en general.
El mismo se realizará a partir de las 16 horas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicada sobre calle Martin Fierro Nº 1678, los interesados pueden dirigirse a la entidad mencionada para inscribirse.
Cabe resaltar que el espacio cultural es destinado al desarrollo de la cultura y el arte generando todo tipo de talleres, encuentro, visitas guiadas con alumnos de las escuelas que actualmente ya cuenta con más de 500 socios de manera gratuita.
Es así que este viernes se llevó a cabo un taller de Llaveros por el Día de las madres dónde alrededor de 30 participantes confeccionaron llaveros para sus madres con diferentes y coloridos materiales.
Por otra parte, se continúa con el proyecto que se lleva al frente con el municipio “Eldorado Lee”, acompañado por la “Valija Viajera “que contiene libros de diferentes escritores. En general esta valija recorre las escuelas más alejadas de nuestra ciudad en un plazo de 1 semana donde se realiza un trabajo interdisciplinario de escuela municipio donde se desarrolla la lectura y comprensión de textos.
Además los días lunes miércoles y viernes de 9 a 10 horas y lunes por la tarde de 16 a 18 horas se dictan clases de Guitarra y también se brindan Taller de Ajedrez los días martes y jueves de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *