Alem

La Municipalidad de Eldorado encara obras en diferentes barrios de la ciudad

En esta última semana  se concretan varias obras en la ciudad.  Es así que, siguen las tareas de construcción cordón cuneta en el barrio 20 de Junio km 3, sobre la calle Mariscal Estigarribia. En la calle Carlos Antonio López y Ricardo Guiralde en el barrio  Christiansen km 3, la municipalidad realiza la preparación de superficie para el empedrado, una nueva obra que responde a las necesidades y solicitudes de los vecinos del lugar.

Personal de Obras Públicas también  está trabajando en  el movimiento de suelo como parte de los preparativos para asfaltar un nuevo tramo  de la calle Rivadavia km 3 , esta nueva obra busca  conectividad , fluidez  del tránsito vehicular  para los  vecinos de los barrios 20 de Junio,  Avanti y zonas aledañas.


A su vez en la calle Gorriti y  Avenida Formosa en el barrio Itatí,   siguen los movimientos  de suelo, entoscado, perfilado y compactado para mejorar la transitabilidad en la zona.

Por otra parte, en el Parque Industrial,  la planta hormigonera se encuentra en su ultima etapa de instalación, se estima que en los próximos días comenzaría  a funcionar.
Una herramienta fundamental que brindará respuestas a las demandas de los vecinos, con  la producción de hormigón que permitirá la concreción de mas  obras en la ciudad.
En el Cementerio La Piedad del km.3  en la jornada de hoy desde muy temprano iniciaron las tareas de desmalezado y mantenimiento en la oficinas de administración de dicho lugar.

También en la mañana de este jueves en el barrio Belgrano km. 8 preparan  la calle José  Hernández para el inicio del empedrado.



Fuentes: Eldorado.gob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *