Información general

Fin de semana XXL: conocé los paseos guiados para descubrir la ciudad de Posadas

La ciudad de Posadas se encuentra en plenos preparativos para recibir a turistas y visitantes durante el próximo fin de semana largo que se extenderá del 13 al 16 de octubre. En este período, en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la ciudad espera una afluencia destacada de viajeros, en ese sentido, el sector hotelero ya presenta una sólida demanda de reservas.

Con el objetivo de ofrecer a los visitantes una experiencia enriquecedora, el municipio ha planificado una serie de actividades que destacan los sitios más emblemáticos de la ciudad. El programa de propuestas incluye lo siguiente:

– Viernes 13 de octubre: los amantes del ciclismo y la exploración urbana podrán disfrutar de un recorrido guiado en bicicleta que comenzará a las 17.00. El punto de partida será el Punto Eco-bicis del 4to Tramo de la Costanera, ubicado junto al Edificio Multicultural.

– Sábado 14 de octubre: la costanera se llena de música y danza con las intervenciones artísticas, que tendrán lugar a partir de las 16.00 en el Monumento a Andresito. Además, el puesto de informes turísticos recibirá las consultas de turistas y visitantes que transiten por la zona.

– Domingo 15 de octubre: el día estará dedicado a realizar un recorrido por el Monumento al prócer Andrés Guacurarí, seguido de una caminata por la emblemática Bajada Vieja, una oportunidad para explorar la historia y el legado de la ciudad. La actividad se desarrollará de 16.30 a 19.30, con punto de encuentro en el Monumento Andresito.

– Lunes 16 de octubre: para cerrar el fin de semana largo, se ofrecerá un circuito en contacto con la naturaleza en el Jardín Botánico, a partir de las 17.00. Los interesados en participar deben reunirse en el Pórtico de acceso al Jardín.

Todas estas propuestas son de acceso libre y gratuito, pero cuentan con cupos limitados. Para consultas e inscripciones, se ha habilitado el WhatsApp 376-4578395, donde se puede obtener más información y asegurarse un lugar.

Posadas se prepara para recibir a los turistas con los brazos abiertos, ofreciendo una oportunidad única para explorar su patrimonio histórico, su naturaleza y disfrutar de un fin de semana lleno de actividades enriquecedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *