DeportesInformación general

Scaloni comienza a definir el equipo que enfrentará a Paraguay

Los campeones del mundo entrenarán desde las 17 en Ezeiza. El próximo partido del equipo de la Scaloneta será el jueves contra Paraguay.

Esta tarde, la Selección Argentina tendrá su segunda práctica con miras al partido ante Paraguay. Se espera que empiece a perfilarse el equipo para jugar en el estadio Monumental y tratar de mantener el puntaje ideal. Será la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos.

El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Leo Messi a la cabeza, tuvo su primera práctica ayer y los jugadores, que llegaron entre el domingo y el lunes, realizaron ejercicios regenerativos. El seleccionado argentino se consagró campeón mundial por tercera vez en la historia el 18 de diciembre de 2022.

Scaloni comienza a diagramar el posible once titular.

Prácticas de los jugadores

El entrenamiento de hoy comenzará a las 17:00. El miércoles volverán a ensayar a la misma hora y hablará con la prensa Scaloni, quien no haría demasiados retoques en el partido contra la Albirroja de Daniel Garnero. Por su gran presente y la baja sensible de Ángel Di María, todo indicaría que Nicolás González jugará desde el arranque.

Además de Fideo, en esta nueva ventana FIFA, Argentina no contará con Lisandro MartínezJuan FoythPaulo Dybala y Ángel Correa, en todos los casos por lesión.

En este contexto, el DT deberá despejar las mismas dudas de siempre: el lateral derecho con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, el izquierdo con Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, el mediocampo con varios jugadores de buen pie y el N°9 con Julián Álvarez o Lautaro Martínez, ambos de notables actualidades en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *