Deportes

Lionel Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a México

Tras la sorprendente caída ante la selección de Arabia Saudita, Lionel Scaloni piensa en realizar varias modificaciones para el partido ante México y evitar una posible catastrofe que podría desencadenar una nueva derrota.

Lisandro Martínez y Julián Álvarez que parecen imponerse por sus destacados presentes y quienes podrían quedar fuera del equipo titular son Cuti Romero y Papu Gómez.

El defensor viene de más de un mes fuera de las canchas tras recuperarse de una lesión y la alta de fútbol y ritmo se notó en el debut de la Seleccion Argentina, mientras que por la salida Papu podría darse un cambio táctico para buscar más peso ofensivo.

Además, Scaloni evalúa modificar a Nicolás Tagliafico, quien a pesar de tener un gran partido podría dejarle su puesto a Marcos Acuña, que garantiza mayor profundidad y desborde.

A falta de tres días para el próximo encuentro, el plantel aun no realizó fútbol formal y en el entrenamiento matutino salieron a la cancha los suplentes y los que tuvieron pocos minutos en la primer afecha de Qatar 2022. En tanto, los titulares realizaron ejercicios livianos en el gimnasio.

Asimismo, el cuerpo técnico valora el gran presente de Enzo Fernández y podría ser una opción de recambio, tras su gran debut en la cita máxima del fútbol mundial.

El otro puesto a revisar es el de marcador central. Scaloni no ve bien a Cuti Romero, que viene de dejar atrás una lesión y tuvo poco tiempo de juego, y le daría la chance a Lisandro Martínez, de gran momento en el Manchester United. El exdefensor del Ajax haría dupla con Nicolás Otamendi.

En cuanto al volante central, Scaloni podría darle otra chance a Leandro Paredes, pese a que fue uno de los más flojos del equipo. El futbolista de la Juventus, que también viene con poco fútbol tras recuperarse de una lesión, no pesó en el juego y se sintió. Rodrigo De Paul también seguirá como titular.

Por otra parte, el cuerpo técnico está muy conforme con o hecho por Enzo Fernández y es la primera opción de cambio para ocupar un lugar en el mediocampo, que desde la lesión de Giovani Lo Celso es una incertidumbre.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *